Como hacer un marco con varias fotos

Dollar Tree DIY – Marco para collage

A la hora de decorar, renovar o renovar una habitación, no hay nada que te mire tan fijamente a la cara como una gran pared vacía. Con tanto espacio en blanco para amueblar, uno podría recurrir inmediatamente a un solo marco grande o a una galería completa de arte y fotos. Pero antes de recurrir a otras ideas de arte en la pared, considere una que quizá no le venga a la mente en primer lugar: la fotografía en tríptico, o los marcos de fotos divididos. Puede sonar muy elaborado, pero aquí lo desglosaremos en consejos accesibles que pueden ayudarle a crear el suyo propio.

Este creativo método de hacer arte mural se consigue dividiendo una foto en azulejos o paneles separados, de modo que dos o más imágenes componen el conjunto, juntas. Por ejemplo, piensa que es como un rompecabezas muy básico, pero en lugar de formas extrañas, cada “pieza” es simplemente un rectángulo o un cuadrado. De este modo, puedes enmarcar cada imagen o imprimirla en un lienzo para exponerla.

Como a menudo se hacen en tres paneles, es posible que oigas hablar de la creación de un “tríptico” y optes por ello. Los consejos y pasos que aprenderás para una pared de galería tríptica pueden aplicarse fácilmente a una foto dividida en dos, cuatro o más, una vez que conozcas lo básico.

Combinar varias imágenes en un solo cuadro

Aunque hay varias formas de planificar la disposición de los marcos, la mejor manera de visualizar el espacio es ver la pared bloqueada. Al utilizar cinta de pintor, no sólo tienes la flexibilidad de ajustar y crear el tamaño que mejor se adapte, sino que también es fácil de quitar.

Lee también:  Blanco y negro escuela de fotografía y arte madrid

Lo bueno de pedir tamaños de marcos personalizados en línea es que puedes ajustar literalmente tus marcos a las especificaciones exactas que bloqueaste en el paso 2. Esto significa que tu collage será completamente personalizado a tu espacio, encajando perfectamente en tamaño y diseño.

Si utilizas nuestro propio diseñador de marcos, puedes subir tu foto y nosotros construiremos el marco en torno al “Tamaño del Arte”, ya que los diferentes estilos de marcos tienen diferentes medidas. Dado que el tamaño exterior del marco debe coincidir con las marcas de la pared, tendrá que modificar el “Tamaño del Arte” hasta obtener las medidas completas adecuadas:

También puede considerar el uso de un programa como Photoshop para previsualizar digitalmente su galería. Haz una foto de tu galería bloqueada y luego superpón capturas de pantalla de los marcos que estás diseñando para ver cómo queda todo.

Marcos de fotos de collage DIY

Hoy en día hacemos más fotos que nunca. ¿Pero cuándo las miramos? Los marcos para collage de pared te permiten llenar tu casa de recuerdos de tus seres queridos y también de tus obras de arte favoritas. Ya sea que necesites marcos grandes para colocar varias fotos encima del sofá o pequeños para una pared de galería en el pasillo, tenemos una gran selección.

Muestra a tus seres queridos y los recuerdos que habéis creado juntos con marcos de fotos tipo collage ingeniosamente dispuestos. Inspira la planificación de las próximas vacaciones familiares recordando los viajes pasados. Mantén vivos los momentos especiales de las vacaciones y otras celebraciones mientras creas nuevos recuerdos para enmarcarlos y alegrar el hogar. O utiliza marcos de fotos tipo collage para crear tu propia galería que muestre tu arte o el de tus pequeños. Los tamaños de los marcos van desde el favorito del público, 5 x 7, hasta 8 ¼ x 16 ¼. Elige marcos de collage con tamaños uniformes o uno que combine marcos más grandes y más pequeños.

Lee también:  Subastas fotografía todo el mundo

Mezclar y combinar la disposición de tus marcos para collage es muy fácil con marcos resistentes y ligeros. Para conseguir simetría, puedes colocar un tipo de marco de fotos collage a cada lado del espejo del salón. Algunos marcos de collage pueden colgarse en vertical o en horizontal, lo que da más juego a la hora de combinar diferentes conjuntos de marcos.

Cómo crear varios marcos con una imagen en Adobe

Ya sea tu primera vez fuera de casa en un dormitorio, tu primer apartamento después de la graduación universitaria o tu primera casa comprada juntos como recién casados, querrás algunas formas frescas de acicalar, animar y dar estilo a tu hogar. Y una gran parte de la creación y el cultivo de un lugar cálido y acogedor para estar, es con fotos de la familia, amigos y todos sus recuerdos favoritos.

Si quieres no sólo crear una pieza divertida para el hogar, sino resaltar una persona favorita o un momento querido de tu vida, elige esas fotos y haz algo similar a esta pieza de Handimania.

Be Kind & Smile Often nos muestra cómo crear una pieza de arte súper sencilla y versátil para tu hogar. Coge algunas de tus fotos familiares favoritas, pinzas de la ropa, alambre o cordel y un marco desnudo para empezar.

Makeup By Holly encontró una manera de tomar algunas fotos polaroid y no sólo arreglar el dormitorio, sino poner un toque personal a esta idea más popular. Coloreó las pinzas de la ropa y creó una pieza de cabecera con tres líneas.

Vale, puede que esto no sea un bricolaje clásico, pero sigue teniendo el toque acogedor y artesanal. Puedes conseguir almohadas personalizadas hechas y rellenas con tus fotos favoritas, y gracias a Apartment Therapy, ahora lo sabemos.

Lee también:  Exposición de camara fotografía