Como hacer un video con fotos para historia de instagram

Diseño de video instagram

Dónde vas, qué comes y bebes, a quién ves y qué es lo más memorable: Estos son los contenidos típicos de las Historias de Instagram, que son visiones de segundos de la vida de las personas, compartidas en Instagram durante sólo 24 horas.

Una Historia de Instagram es una función de la aplicación que permite a los usuarios compartir contenido efímero disponible durante 24 horas. Con la actual interfaz de usuario de Instagram, las Historias publicadas recientemente se indican con un borde degradado alrededor de la foto de perfil del usuario.

Las Historias de Instagram se publican por separado de los contenidos en el feed. Aunque conozcas lo básico para compartirlas, hay herramientas ocultas dentro de la aplicación que pueden hacer que las fotos y los vídeos que añadas a tu Historia sean más creativos y atractivos.

Instagram Stories es una función que te permite publicar contenido efímero disponible hasta 24 horas. Las Historias destacadas de Instagram son colecciones de Historias de Instagram guardadas que viven en el perfil de un usuario.

Ya sea que los editores estén tratando de aumentar el conocimiento de la marca, aumentar el tráfico a los videos o boletines fuera de Instagram, o compartir publicaciones patrocinadas, las Historias de Instagram les permiten publicar contenido divertido que desaparece y que infunde la voz y la personalidad de la marca sin ocupar demasiado la capacidad de atención del usuario promedio.

Rollo de cámara de la historia de Instagram

Si eres un reclutador que busca mostrar la cultura de tu empresa, un vendedor en la industria del comercio electrónico, o un individuo que sólo busca utilizar Instagram de la mejor manera posible, hay consejos y características de Instagram aquí para ti.

Nota: Antes de empezar, asegúrate de que utilizas la última versión de Instagram. En el momento de publicar esta guía, la última versión es la 15.1.1 en iOS y en Android. Ten en cuenta también que, aunque en este artículo se demuestre cada uno de los consejos que aparecen a continuación utilizando un dispositivo iPhone o Android, todos los elementos de esta lista están disponibles para ambos sistemas operativos y se pueden disfrutar utilizando las mismas instrucciones paso a paso.

Lee también:  Como hacer fotos para instagram hombres

¿Tienes una cuenta separada para tu perro? No se avergüence; apóyese en el perfil de su cachorro. De hecho, tanto si se trata de una cuenta de mascota como de una cuenta de empresa, puedes añadir y gestionar ésta junto a tu cuenta personal.

Para alternar entre ambos perfiles, mantén pulsada la imagen de tu perfil en la barra de navegación para ver todas las cuentas conectadas. También puedes cambiar de cuenta a través de la página de configuración mencionada anteriormente. Mira el aspecto de esta pantalla en la siguiente función de Instagram, a continuación.

Más de una historia de vídeo en Instagram

Instagram es una potencia.Este titán de las redes sociales tiene más de 1.000 millones de usuarios activos mensuales.Es más, las Historias de Instagram son un gran éxito.De hecho, las Historias de Instagram crecieron hasta los 500 millones de usuarios activos diarios en un par de años desde su lanzamiento, y ahora tiene más usuarios que su rival Snapchat Stories.

Si subes una imagen o un vídeo de tu rollo de cámara que no se ajusta a estas dimensiones de las Historias de Instagram, el contenido se recortará y se perderán algunos de sus elementos visuales. O bien, Instagram ampliará tu contenido, lo que dará lugar a una mala calidad.

Aunque puedes utilizar la cámara y el editor de Instagram para crear contenido dentro de la aplicación de Instagram, también puedes crear contenido en un editor visual profesional y luego subirlo desde el rollo de la cámara de tu teléfono.

Las imágenes y los vídeos de alta resolución se guardan como archivos grandes porque contienen más píxeles. Estos pueden ocupar mucho espacio de almacenamiento en tu dispositivo y tardan más en subirse que los archivos de menor definición.

Lee también:  Como hacer publicas mis fotos en instagram

El cambio a 1080p proporcionará la máxima calidad, pero si un vídeo tarda mucho en almacenarse en el búfer, a menudo es más fácil bajar a 720p. Esto se sigue considerando alta definición, pero con menos píxeles de los que preocuparse, el vídeo se cargará más rápido.

Compartir vídeos en instagram

Mary es una editora asociada que cubre la tecnología, la cultura y todo lo demás. Recientemente se ha graduado en la Universidad de Carolina del Norte en Chapel Hill, donde ha trabajado como editora en The Daily Tar Heel y ha informado para periódicos de todo el estado. Normalmente se la puede encontrar ataviada con ropa de la UNC y escuchando hip-hop de baja calidad mientras escribe.

Hacer una historia en Insta es muy parecido a SnapchatLas historias son vídeos, fotos o textos temporales que se encadenan para formar una galería de diapositivas que, bueno, cuenta una historia.Puedes guardar tu foto, enviarla a tus amigos o añadirla a tu historia.

Hay varias maneras de empezar una historia de Instagram: Puedes deslizar el dedo hacia la derecha o pulsar el signo azul más en tu foto de perfil, o ir a la parte superior derecha de la pantalla y pulsar el signo más allí. Una vez que hayas hecho una de estas cosas, sigue los siguientes pasos.  1. Pulsa el botón circular de la parte inferior de la pantalla para hacer fotos o mantén pulsado para grabar un vídeo. Para añadir fotos o vídeos de tu galería, desliza el dedo hacia arriba en la pantalla o toca el icono de la foto en la parte inferior izquierda de la pantalla.2. Edita las fotos o vídeos con texto (el botón Aa) o añade un dibujo (el botón con tres puntos).3. Toca Hecho para guardar tu Historia.4 Toca el botón Tu historia para compartirla en tu historia, o el botón Amigos cercanos para compartirla con una lista personalizada de cuentas.He utilizado el selector de color (un pequeño cuentagotas que aparece junto a las opciones de color) para que el texto y la estrella coincidan con otros colores de la foto.

Lee también:  Como hacer que las fotos de instagram se publiquen en twitter