Curso fotografía iphone 12 pro

Comentarios

Los iPhone han revolucionado la fotografía de consumo. Tenemos la posibilidad de crear fotos de aspecto profesional con un dispositivo que cabe en la palma de la mano. Luego podemos compartir esas imágenes al instante con la familia, los amigos y el mundo. Diferenciarse del fotógrafo casual de iPhone y de los millones de fotos que vemos puede parecer difícil. En este curso de fotografía para iPhone, queremos mostrarte que es tan fácil como adquirir algunos conocimientos sobre composición, ajustes de la cámara y edición. No es magia, es conocimiento.

En este curso de fotografía para iPhone, te enseñamos cómo empezar a utilizar tu teléfono como una cámara profesional. Aprenderás a utilizar tu iPhone en modo manual, a elegir el sujeto y a encuadrar la toma, a sacar el máximo partido de la luz disponible y a utilizar el software de edición para sacar lo mejor de tu trabajo.

Todo el mundo conoce a esa persona que parece dar en el clavo cada vez que saca una foto, ¡con un poco de atención y un poco de talento creativo esa persona podrías ser tú! Si buscas un curso intensivo divertido y práctico para sacar el máximo partido a tus fotos con el iPhone, ¡este curso de fotografía con el iPhone es para ti!

Curso de iluminación fotográfica

¿Estás buscando las mejores clases de fotografía para iPhone disponibles en línea? Entonces no busques más. Hemos elaborado una lista con los mejores tutoriales y cursos de fotografía para iPhone de la red. Y no te preocupes: hemos incluido versiones gratuitas y de pago para que tengas varias opciones.

La fotografía con iPhone es el arte de capturar una imagen utilizando …. sí, lo has adivinado… ¡un iPhone! La tecnología avanza más que nunca, y la cámara de tu fiable teléfono inteligente es cada vez más fiable. Cada vez son más las personas que empiezan a utilizar su cámara para hacer fotos. Es fácil, es la forma más barata de hacerlo y crea imágenes alucinantes con un toque de dedo.

Lee también:  Cursos de fotografía en tenerife

Para aprender a hacer fotos impresionantes con el iPhone, no hace falta pasarse horas en la Universidad. Hay un montón de tutoriales en línea que cubren todo lo que necesitas saber. He dedicado tiempo a investigar los mejores cursos y clases de fotografía para iPhone, aptos para todos los niveles. Si quieres progresar en tus habilidades fotográficas, ya sea para una carrera creativa o simplemente para mejorar tus habilidades, ¡seguro que hay uno para ti!

Escuela de fotografía para Iphone

Clavar la composición El iPhone 12 puede tomar imágenes vibrantes y bien expuestas sin apenas intervenir. Pero también lo pueden hacer la mayoría de los buenos teléfonos y, de hecho, la mayoría de las cámaras autónomas. Por lo tanto, el factor que más va a diferenciar tus imágenes de las de los demás es la composición de la escena que estás fotografiando. Así que tómate un momento para pensar en la disposición de todos los elementos que tienes delante y en cómo quedarán en la imagen final.

Digamos que has ido de excursión a las colinas y has encontrado una bonita vista. Podrías apuntar con tu teléfono hacia ella y tomar una foto, y sin duda tu familia y amigos te felicitarían por lo bonita que era la vista. Pero dedica algo de tiempo a observar la escena y piensa en cómo puede convertirse en una verdadera imagen “wow”.    Añadir un primer plano interesante (como una formación rocosa, un parche de flores o un viejo tocón nudoso) puede ayudar a unir la escena, y el uso de líneas principales (como un camino o una pared) puede ayudar a atraer el ojo del espectador hacia la escena. La regla de los tercios en fotografía es una buena idea para empezar, y para ello puedes activar una cuadrícula en los ajustes de la cámara para alinear los elementos con precisión. Ten en cuenta que, a pesar de su nombre, la regla de los tercios es en realidad una guía, no una regla. Algunas de las composiciones más creativas la rompen deliberadamente.    Al cambiar al objetivo supergrande, pude incluir estas rocas en primer plano para esta toma del puente Forth en Escocia.

Lee también:  Curso de fotografía canon eos hd

Tutoriales de fotografía para Iphone

Algunas personas ignoran el iPhone como una herramienta seria para la fotografía. Algunos lo alaban por ser la cámara que siempre llevas contigo. Todos sabemos que la mejor cámara es la que está ahí cuando la necesitas.

La verdad, en mi humilde opinión, está en algún punto intermedio. Es totalmente posible hacer fotos llamativas con ella sobre la marcha, lo que la hace especialmente útil para la fotografía de calle y de viajes. El trabajo profesional, por supuesto, rara vez se hace con iPhones.

Para sacar el máximo partido a la cámara de tu iPhone, necesitarás algún tipo de formación. Afortunadamente, hay un sitio web y un curso para eso exactamente. Hoy analizo iPhone Photo Academy de iPhone Photography School. Sigue leyendo para saber si está a la altura del bombo que le rodea.

Como ya he mencionado, el iPhone es una herramienta especialmente buena para los fotógrafos de viajes y de la calle. Es pequeño, discreto, ofrece una calidad de imagen bastante buena y una resolución suficiente. Además, los modelos más recientes cuentan con dos, o incluso tres, objetivos, que cubren esencialmente un rango de zoom amplio y estándar.