Curso de fotografía gratis

Cursos gratuitos de fotografía con certificado

Anteriormente $480, mi popular curso de fotografía de 1 día es ahora GRATIS y se está volviendo viral en línea como 10 episodios fáciles de entender. Con un montón de ejemplos para guiarte desde la configuración básica y la composición hasta la apertura, la velocidad de obturación, la exposición, el ISO, la iluminación, los objetivos, los histogramas, el balance de blancos y mucho más, estos vídeos del curso de fotografía online son la forma más rápida de salir del modo automático y liberar tu potencial creativo.

Hazte con una copia de mi valioso libro que acompaña a los vídeos del curso de fotografía gratuito y que lo cubre todo, desde la composición y la exposición hasta la apertura, la velocidad de obturación, el ISO, la iluminación, los objetivos y mucho más, y que también está disponible como iBook y eBook. Y, un práctico conjunto de mis tarjetas de resumen de plástico duraderas para la correa del cuello de tu cámara, ¡para que nunca olvides los puntos clave! También disponible en forma de aplicación.

La guía definitiva, fácil de entender y práctica para hacer mejores fotos, llena de ejemplos y consejos adicionales. Diseñado para acompañar a la serie de vídeos del curso de fotografía, este valioso iBook abarca todo, desde la composición y la exposición hasta la apertura, la velocidad de obturación, el ISO, la iluminación, los objetivos y mucho más.

Curso gratuito de fotografía con certificado

Tanto si eres un fotógrafo principiante, que acaba de conocer su equipo y los fundamentos de la fotografía, como si eres lo suficientemente avanzado como para clavar los ajustes manuales de la cámara en cada toma, aprender sobre tu oficio (o afición) es un esfuerzo de toda la vida.

Lee también:  Cursos de fotografía en zaragoza

Afortunadamente, esta lista de las mejores clases gratuitas de fotografía en línea tiene algo que ofrecer a los fotógrafos de todos los niveles, utilizando todo tipo de equipos, desde una cámara DSLR, a una cámara de apuntar y disparar, e incluso esas increíbles cámaras de teléfonos inteligentes.

Alison es un destino de aprendizaje en línea que tiene mucho más que cursos de fotografía, pero los que ofrecen abarcan el rango de principiante a avanzado. Por ejemplo, Introducción a la Fotografía Digital, Diploma en Fotografía Digital y Fotografía Digital Avanzada, todos cubren diferentes niveles de formación e incluyen módulos que enseñan desde técnicas de composición hasta exposición, distancia focal y lectura de histogramas. Todas las clases ofrecen también la opción de obtener un certificado digital, impreso o enmarcado.

Si te estás iniciando en la fotografía, empieza por aquí. Esta clase basada en texto es una de las más completas que encontrarás para los novatos con poca o ninguna información sobre fotografía. Originalmente, se creó en respuesta a una petición de Reddit. En un momento dado, el curso se repitió en vivo a través del subreddit r/photoclass, donde los estudiantes podían obtener comentarios del curso e interactuar con otros fotógrafos en ciernes, pero parece que la última vez que la clase se ejecutó en vivo fue en 2017.

Cómo funciona una cámara

En Bob Books, nos dedicamos a apoyar tanto a los fotógrafos consolidados como a los emergentes con nuestros descuentos para profesionales y software sin logotipos, ideal para crear fotolibros para clientes o portafolios profesionales.  Si acabas de comprar tu primera cámara DSLR y quieres aprender los conceptos básicos o estás buscando formas sencillas de actualizar tus habilidades fotográficas actuales, los siguientes consejos te ayudarán a construir una base sólida.  Por supuesto, la fotografía es un arte que nunca se termina de aprender. La mejor manera de seguir mejorando es practicar a menudo, cometer errores y estar abierto a aprender de los demás, ya sean fotógrafos consolidados o recién llegados al oficio.

Lee también:  Curso fotografía de boda

Esto puede parecer obvio, pero muchos fotógrafos noveles no sujetan la cámara correctamente, lo que hace que las imágenes salgan movidas y borrosas. Los trípodes son, por supuesto, la mejor manera de evitar las sacudidas de la cámara, pero como no vas a utilizar un trípode a menos que fotografíes en situaciones de poca luz, es importante sujetar la cámara correctamente para evitar movimientos innecesarios.Aunque con el tiempo desarrollarás tu propia manera de sujetar la cámara, siempre debes hacerlo con ambas manos. Sujeta el lado derecho de la cámara con la mano derecha y coloca la mano izquierda debajo del objetivo para soportar el peso de la cámara.Cuanto más cerca tengas la cámara de tu cuerpo, más tranquila podrás sujetarla. Si necesitas más estabilidad, puedes apoyarte en una pared o agacharte sobre las rodillas, pero si no hay nada en lo que apoyarte, adoptar una postura más amplia también puede ayudar.

Clases de fotografía online para principiantes

No nos limitamos a mostrarte una buena fotografía, sino que te enseñamos a hacerla: llevamos enseñando fotografía desde 2002. Nuestros cursos están diseñados para llevar a los principiantes a un nivel avanzado o llenar las lagunas que el fotógrafo más experimentado pueda tener. Aclare la confusión y cree imágenes impresionantes con una enseñanza profesional estructurada. Tenemos nuestra sede en el Reino Unido y ofrecemos lo mejor en formación profesional en todo el mundo.

Nuestra opción de afiliación es el paquete completo si quieres aprender fotografía correctamente o llevar tus habilidades al siguiente nivel. Accede a todos nuestros cursos de fotografía profesional, a las críticas fotográficas de los estudiantes, a las tareas mensuales y a mucho más por sólo 13,99 libras esterlinas / 20 dólares al mes.

Lee también:  Curso de fotografía de moda

Nuestro curso online más popular que lleva a personas con poco o ningún conocimiento, a fotógrafos extremadamente competentes. Aprende a controlar la exposición, la profundidad de campo, el movimiento, el ISO y mucho más. ¡Su viaje hacia una mejor fotografía comienza aquí!

Un curso en línea de Lightroom para principiantes y personas que quieren llenar las lagunas en su aprendizaje. Crea fotografías impresionantes con un control total sobre el post-procesamiento en Adobe Lightroom. Obtenga una formación estructurada sobre Lightroom y conviértase en un experto en poco tiempo.