Como hacer un collage de fotos gratis para imprimir

Comentarios

Esta no es sólo otra aplicación de collage. Esta aplicación crea collages de fotos en el tamaño exacto que quieras. ¿Necesitas un collage de fotos en tamaño 2560 x 1440 píxeles para una plataforma de vídeo, o 1200 x 1200 píxeles para una red social? ¿Quieres imprimir un collage de fotos en papel fotográfico de 4 x 6 y ponerlo en un marco? Incluso esto es muy fácil con nuestra aplicación de collage. El formato de salida se define en una de las cuatro unidades siguientes: píxeles, milímetros, centímetros, pulgadasEsta aplicación de collage te permite guardar la imagen terminada, enviarla por correo electrónico, imprimirla o compartirla con otras personas.edAdemás de poder mover y ampliar/reducir las imágenes, esta aplicación también te permite girarlas libremente. Esta aplicación ofrece 100 diseños de collage y 15 imágenes de fondo de forma gratuita. Se pueden desbloquear 200 diseños y 85 imágenes de fondo adicionales mediante compras dentro de la aplicación.

Collage maker descarga gratis

Crea un póster de collage de fotos imprimible gratis utilizando nuestra aplicación de collage para diseñar un collage de fotos en línea. Sube fotos y crea varios estilos de collage de diseño aleatorio, incluido un bonito estilo de montaje de corazón.

Por supuesto, puedes comprar un regalo en una tienda, pero también es fácil crear un regalo fotográfico personalizado que hará que tu ser querido se sienta muy especial. Nuestra herramienta de creación de montajes no requiere la descarga de ningún software, por eso es tan popular.

Si no puedes decidir qué foto utilizar, puedes subir varias imágenes y crear un collage de fotos. Esto puede hacerse utilizando una de nuestras plantillas de montaje preestablecidas, o puedes crear la tuya propia desde cero. Es muy fácil de hacer y las posibilidades son infinitas.

Con el Creador de montajes de Bags of Love, puedes subir varias imágenes a la vez, por lo que es muy rápido y fácil de usar. Una vez que subas tus fotos y elijas un diseño, puedes descargar tu póster de montaje gratuito para imprimirlo o compartirlo con tus amigos y familiares en línea.

Lee también:  Como hacer collage de fotos en pc

No necesitas ser creativo o artístico para hacer un collage online aquí en Bags of Love, simplemente deja que nuestro sistema haga todo el trabajo y tú puedes llevarte el mérito. Crear un montaje utilizando un tablón de anuncios puede llevar un poco de tiempo, ya que hay que reorganizar las fotos hasta que se esté satisfecho con ellas. Sube tus fotos, elige un diseño y descarga tu propio póster de montaje gratis. Prueba nuestro creador de collages online y puede que te guste tanto que quieras ver nuestra gama de fotomontajes.

2 collage de fotos online gratis

Si una imagen vale más que mil palabras, ¡imagina lo que puede decir un collage! Nuestro creador de collages de fotos es una hermosa manera de contar tu historia con fotos, desde tus aventuras de viaje, recuerdos con amigos, hitos familiares y más. Tanto si tienes toneladas de fotos de un evento reciente como si sólo quieres revivir algunas imágenes del pasado, nuestro creador de collages en línea organizará las fotos de forma memorable.

El creador de collages en línea te permite acceder a todas las imágenes que tengas en tu teléfono, cuentas de redes sociales y ordenador. Para verlas, haz clic en “Añadir más fotos” en el creador de collages en línea, que también tiene un pozo de fotos para almacenar varias imágenes. Puedes probarlas en tu plantilla personalizada del creador de collages gratuito para ver cuáles se adaptan mejor al tema.

Nuestro creador de collages en línea fue creado para permitir una fácil personalización. La plataforma del creador de collages gratis tiene todas sus herramientas en una sola página, y utiliza acciones como hacer clic y arrastrar y soltar para realizar cada tarea de personalización. Compartir tu collage online completado es igual de sencillo. Cuando haces clic en el botón de compartir del editor del creador de collages, todas las opciones para enviar por correo electrónico, publicar en las redes sociales, imprimir y guardar están en primer plano. En cuestión de minutos después de terminar tu diseño de collage en línea, puede estar en camino a docenas de personas.

Lee también:  Como hacer un collage de fotos gratis sin descargar

Software de collage gratuito

Photo Collage Maker – CollageFactory es un creador de collages de fotos/imágenes gratuito pero potente, ofrece muchas funciones de collage, incluyendo el collage clásico, el collage de cuadrícula y el collage de estilo libre para que puedas organizar múltiples fotos como quieras. [Características principales]- 3 estilos diferentes de diseños de collage y muchas plantillas – Collage de estilo libre – Collage de cuadrícula – Collage clásico – Hacer tarjeta de felicitación – Tarjeta de Navidad – Tarjeta de Año Nuevo – Tarjeta de San Valentín – Tarjeta de Acción de Gracias – Función de edición flexible – Añadir texto en su tarjeta y collage – Personalizar el fondo con la imagen, el patrón o el color – Aplicar marco / máscara a la foto – Habilitar para guardar el proyecto para su posterior edición – Varios formatos de salida son compatibles. Exportar la tarjeta como formatos de imagen: JPEG, PNG, TIFF – Enviar por correo electrónico

La interfaz es limpia y fácil de usar, entendiendo que esta es la versión gratuita todavía hay plantillas útiles y es un programa funcional. El problema que tengo (y no voy a pagar 20 dólares sólo para saber si esto se soluciona en la versión Pro) es que no puedes cambiar el tamaño de una imagen. Seleccionas la plantilla, añades algunas fotos en el lado izquierdo y luego las arrastras a los cuadros individuales. Si las dimensiones de la foto no coinciden con las del cuadrado puedes mover la foto, y he podido hacer doble clic en la foto y AMPLIARLA para que se acerque, pero no puedo reducir el tamaño. Me explico… Supongamos que se utiliza una plantilla con cuadros cuadrados. Pues bien, ninguna cámara de hoy en día saca fotos cuadradas. ¿Y si necesitas toda la foto en la caja de la plantilla? Deberías poder reducir la foto para que quepa la dimensión más grande, y luego rellenar el fondo con algo – como el letterboxing. Esto no parece posible – o al menos es la única opción que no es intuitiva. Dado que estoy usando esto para hacer imágenes individuales de collage de gran tamaño de los productos que estoy vendiendo, tengo que tener toda la foto visible. Si tengo que utilizar otra herramienta para cambiar el tamaño de cada imagen, esto es esencialmente inútil para mí.

Lee también:  Como hacer un collage de fotos android