Como hacer un album de fotos digital facil y rapido

Creador de álbumes de fotos en pdf

Con demasiada frecuencia, las fotos acumulan polvo real en cajas de zapatos o la variedad virtual en carpetas olvidadas del ordenador. Los álbumes de fotos digitales abren la puerta a nuevas posibilidades, sobre todo a la de reunir a las familias para celebrar momentos especiales, incluso a kilómetros de distancia. También combinan la dulce nostalgia de crear álbumes de fotos a la antigua con la facilidad y las opciones de diseño casi ilimitadas que ofrece la tecnología digital.

Independientemente de la plataforma, el software o la empresa que elija para crear un álbum de fotos digital, los principios básicos son los mismos. Antes de crear un álbum de fotos en línea, tienes que decidir cuántas páginas quieres para determinar el número de fotos que debes seleccionar. Si el libro tiene 20 páginas con una a cinco fotos por página, empieza con 80 a 100 fotos, que pueden reducirse si es necesario.

Empresas como Shutterfly y Amazon ofrecen una gama tan amplia de plantillas que puede encontrar un diseño preestablecido que sea ideal. Algunas empresas te permiten editar y crear tus propias plantillas, lo que es estupendo para las personas a las que les gusta retocar los diseños. Otra posibilidad es utilizar tu propio software, como PowerPoint o Adobe.

Creador de libros de fotos

Atrás quedaron los días en los que había que dejar botes de película o pasar horas en un cuarto oscuro produciendo tus propias fotos. Ahora, en la era digital, nuestros álbumes de fotos son un muro de fotos en nuestros teléfonos. Eso hace que compartir las fotos con los seres queridos sea muy cómodo, ya que sólo hay que pulsar un par de veces. Sin embargo, no hay nada mejor que la sensación de nostalgia que produce hojear un libro de fotos de verdad y guardar todas las fotos familiares más queridas en una bonita colección de páginas. He probado algunos de los mejores servicios de libros de fotos para comprobar lo fácil que es trabajar con ellos. Ten en cuenta que aún no he hecho ningún álbum, así que no puedo comparar la calidad de los productos finales.    Crear un álbum de fotos personalizado puede ser un pasatiempo relajante.

Lee también:  Como hacer un album de fotos de aniversario

Snapfish facilita la transmisión de fotos para crear un álbum organizando todas las transmisiones en un archivo. A partir de ahí, puedes dejar que Snapfish rellene automáticamente tu álbum de fotos o añadir tus imágenes manualmente. Snapfish tiene una interfaz de usuario de edición de fotos similar a la de Mixbook, pero es más sensible a la resolución de las imágenes. Ambos sitios marcan las imágenes que están por debajo de la resolución mínima con un pequeño signo de exclamación, pero algunas de las fotos que estaban bien en Mixbook no cumplían los requisitos de resolución de Snapfish.  Snapfish cuenta con docenas de plantillas y temas como Instantáneas de verano, Nostalgia de graduación, Casa de campo familiar, Amor de cuento y Momentos con mamá. Si eliges una plantilla para empezar, puedes cambiar las páginas por otros fondos o cambiar el tema del libro por completo. Algunos de los adornos de ciertas plantillas tienen sombras para cada foto, lo que hace que se sientan más como piezas de álbumes de recortes tradicionales.  Cuando hayas terminado tu proyecto, haz clic en Revisar y Comprar para hacer tu pedido.  Cuánto cuesta: En el momento de la publicación, Snapfish cobra 30 $ por un álbum de fotos de 20 páginas de tapa dura de 8 por 8 pulgadas. El sitio también ofrece la posibilidad de añadir impresiones de collage por 3,49 $ cada una en varios tamaños.

Libros de fotos E

Las cámaras de película tradicionales y las fotografías que producen se están convirtiendo rápidamente en algo del pasado. Es raro ver a alguien sentarse a hojear un álbum de fotos. Cada vez nos enviamos más fotos por correo electrónico y compartimos nuestros recuerdos en Internet. Y como las cámaras digitales son tan fáciles de usar, hacemos más fotos que nunca.

Lee también:  Como hacer un album de fotos con anillas

Sí, el número de fotos aumenta, pero la importancia de los recuerdos que reflejan no ha disminuido. De hecho, es tan importante como siempre asegurarse de que nuestras fotografías están bien cuidadas. Además, seguimos queriendo mostrar las magníficas imágenes de nuestro último viaje de la manera más fácil posible. Si no vamos a llevar un álbum encuadernado en piel a casa de nuestra amiga para enseñarle las fotos de nuestras vacaciones en Europa, ¿cómo vamos a compartir nuestras fotos? La respuesta es digitalmente. Si no estás seguro de cómo empezar tu álbum de fotos digital, sigue leyendo para conocer las mejores herramientas para tu álbum de fotos del futuro.

Para empezar tu álbum de fotos digital, primero tendrás que pasar las fotos de tu cámara al ordenador. Sólo tienes que conectar la cámara al puerto USB del ordenador. Normalmente, el software cargará automáticamente las fotos de la cámara en una carpeta que hayas configurado en el ordenador. La ventaja de trasladarlas automáticamente es que tus fotos ya están organizadas.

Cómo hacer mi propio álbum de fotos

Desde que entré en el mundo de la fotografía digital, al igual que la mayoría de la gente, ya casi no imprimía mis fotos. Meter las fotos en fundas de plástico hacía tiempo que había perdido su encanto y mis fotos acumulaban polvo virtual, escondidas en alguna carpeta olvidada. Mi pobre madre se lamentaba de no haber visto nunca las fotos de la familia, y entornar los ojos en una diminuta pantalla LCD no era muy satisfactorio.

La autora es la bloguera que está detrás de Photo Book Girl, un recurso para encontrar las mejores empresas de libros de fotos, las últimas ofertas de libros de fotos y consejos útiles para diseñar tu propio libro de fotos. Para obtener más consejos, consulta su serie en curso: “Cómo hacer tu propio álbum digital”.

Lee también:  Como hacer album de fotos en power point